Ustedes
Los cambios tecnológicos generacionales y la fragmentación de los proveedores han creado importantes riesgos y oportunidades para usted como ejecutivo de activos inmobiliarios. Es fundamental conocer la historia de cómo llegó aquí creando un plan simple y manejable para mitigar estos riesgos y crear éxito en la era de los edificios inteligentes.
sistemas de construcción digital
Con la aparición de los sistemas de construcción digital , como HVAC, ascensores, iluminación, medición y estacionamiento en la década de 1980, todo el ecosistema de activos inmobiliarios fue tomado por sorpresa por el nuevo entorno tecnológico y aún no se ha recuperado casi 40 años después.
tecnología de información (TI)
Los arquitectos, ingenieros, contratistas, personal de instalaciones y empresas de servicios inmobiliarios han tardado en reaccionar ante las realidades de la tecnología de la información (TI) en los sistemas de nuestros edificios, y los proveedores tradicionales de soluciones de TI no están familiarizados con la cultura y la tecnología operativa (OT) en edificios residenciales y comerciales.
riesgos operativos
Con los desarrollos posteriores en middleware, big data, IoT e IA, así como el coworking y el mayor énfasis general en la experiencia de los ocupantes, existe una mayor confusión y riesgos operativos como la ciberseguridad. Además, la fragmentación descoordinada de sistemas y proveedores aumenta la estructura general de costes operativos y de capital , además de las brechas que seguro tendrá identificadas.
datos
Debido a este cambio radical en la tecnología, los datos se han convertido en un requisito de utilidad en activos inmobiliarios, al igual que la electricidad, el agua y el gas. Como sucede con las tres utilidades originales, los datos también requieren una infraestructura para construir sistemas de interoperabilidad, análisis, visualización, IA y ciberseguridad. A esto lo llamamos el enfoque de "Las Cuatro Herramientas".
nuevo enfoque
Puede utilizar este enfoque para nuevos estándares en diseño y construcción, actualizar políticas para el portafolio y contratistas y una alineación departamental más efectiva que lo librará de los principales riesgos operativos, permitiéndole nuevos niveles de éxito personal y organizacional.